No soy de usar Blogger, no sé si alguien leerá esto alguna vez, pero no es lo que me importa, tengo que escribirlo, pero anónimamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace unos días apenas nos hablábamos, siempre empezaba yo, quizás pensabas que era molesto, pero igual respondías, siempre pensé que eras "careta", pero la verdad es que siempre me gustaste, nadie podía saberlo, y menos hoy por hoy.
La última vez que hablamos me contaste que tenías problemas, muchos, que ya no podías soportarlos, que ya no querías vivir, me pareció difícil de creer, siempre te tuve como una chica alegre, divertida, que todo era felicidad en tu vida, pero no, resulta que no lo era. Yo quise ayudarte, como pude, como me salía, no sé si logré algo, no lo hago para que te fijes en mí, lo hago porque quiero verte feliz. Me contaste secretos, a mí, alguien que apenas conocías.
Como dije, quise ayudarte, traté, no sé si sirvió, pero lo que hoy me dijiste me cayó como una patada, que te querías matar, que ibas a ir a lo de alguien esta misma noche y que si tenías el valor lo ibas a hacer, dudo que lo hagas, pero la calma no está. Ahora estás desconectada, no sé si lo harás o no, pero no quiero que lo hagas, tenés mucho por vivir y yo, no podría vivir con eso, no me puedo imaginar la culpa, el sentimiento de no haber podido hacer lo suficiente para evitarlo me invadiría. Aunque no lo parezca, me gustás mucho y te tengo un cariño especial, no puedo dejar que te mates, pero tampoco puedo evitarlo.
Creo que ya me descargué por hoy, si alguien lo vio, gracias por llegar al final, es sólo un pensamiento.
Anónimo-
No hay comentarios:
Publicar un comentario